Tres años después de que Roman Reigns llamara ‘mentiroso’ a Dwayne Johnson, la estrella de Hollywood con un valor de $450 millones respaldó su acusación contra The Rock en un raro video.

Dwayne Johnson y Roman Reigns son dos de los luchadores más populares y condecorados que han surgido de la renombrada familia Anoa’i en la WWE. Las dos estrellas son primos que han sido protagonistas destacados de la promoción con sede en Stamford. Aunque se llevan bien y han actuado juntos en películas, Reigns acusó una vez a The Rock de mentir. Al hacerlo, también respaldó el sentimiento del cómico de Hollywood Kevin Hart acerca del hombre de 51 años

.

Roman Reigns estaba cansado de la humildad de Dwayne Johnson y lo enfrentó

Johnson y Reigns formaron parte de un juego para determinar la coordinación durante la promoción de la película y se enfrentaron al dúo de Hattie y Queenie Shaw, interpretados por Vanessa Kirby y Dame Helen Mirren, respectivamente. Los primos samoanos representaban a su familia ficticia, los Hobbs.

 

Cuando se les preguntó quién era el más gracioso, la familia Shaw se equivocó al criticarse mutuamente. Por otro lado, Reigns fue rápido en mostrar su aprecio por su compañero mayor en la WWE. Pero después de pensarlo un poco, Johnson decidió elegir a Reigns. Como se equivocaron, el Campeón Universal Indiscutible de la WWE llamó la atención sobre las mentiras de Johnson.

“Esto es una batalla de humildad aquí. Deja de mentir de una vez”, dijo, por supuesto de manera amistosa. El año pasado, Kevin Hart también acusó a Johnson de mentir.

El dúo, que ha sido parte de algunas pelícu las aclamadas juntos, estaban promocionando su película, DC Liga de Super-Pets, en 2022. Al igual que este dúo, se enzarzaron en una broma a través de un juego llamado ‘Pasa el teléfono’. Esto permitió al dúo insultarse mutuamente. Mientras Johnson soltaba sus comentarios mordaces, cuestionando el linaje de Hart, el cómico de $450 millones tuvo la última risa al lograr que Johnson se riera a carcajadas.

Hart dijo que Johnson ha estado mintiendo acerca de sus raíces hawaianas durante toda su carrera, lo que hizo que The Great One se desternillara de risa. En realidad, Johnson es parte samoano, conectado a la isla a través del lado de su madre.

Mientras tanto, parece que Reigns ha perdido algo de la humildad que mostró hace algunos años.

Roman Reigns humilla a Dwayne Johnson antes de la pelea de SummerSlam con Jey Uso

Mucho ha cambiado desde el papel protagonista de Reigns en la mencionada película. Desde entonces, se ha convertido en uno de los campeones más grandes en la historia de la WWE y con mucho el más dominante en el nuevo milenio. Con el Campeonato Universal y el Campeonato de la WWE en su haber, Reigns logró unificarlos y mantenerlos durante más de 1000 días en su actual carrera.

El Gran Perro fue invitado al programa First Take de ESPN, donde habló sobre su próxima pelea con Jey Uso en SummerSlam, su trayectoria en la WWE y los oponentes que pueden vencerlo.

¿Adivina a quién cree Reigns que tiene la oportunidad de quitarle el cinturón? ¿Es Johnson? No, según el campeón mundial seis veces, nadie es lo suficientemente capaz para hacer el trabajo.

Cuando los anfitriones le preguntaron: “¿Hay alguien que creas que pueda quitarte esto? Quiero decir, ¿qué pasa si The Rock decide regresar y enfrentarte? Eso podría ser una posibilidad…” Reigns simplemente se colocó por encima de todos.

Entonces, ni siquiera The Great One tiene oportunidad, según Roman Reigns. Para ser justos, Reigns intentó tener una pelea contra él en WrestleMania 39. Si eso hubiera sucedido, los fanáticos habrían estado seguros de la afirmación.

Pero hasta que eso suceda, Reigns tiene todo el derecho a tener sus opiniones, al menos con dos cinturones.

Related Posts

“Gotas de lluvia sonrientes: La dulce expresión de BaƄy cuando devoraba y cuidaba a su madre”

Las soпrisas brillaпtes y las expresioпes liпdas de los ƄaƄies cυaпdo Ƅeiпg Ƅathed y cυidaba a Ƅy sυs madres пo solo haceп qυe las persoпas a sυ…

‘Hazme lucir guapo’: Dwayne Johnson obtiene un cambio de imagen hilarante con lápiz labial pesado de sus hijas

Nothing says “girl dad” quite like a dad agreeing to get a makeover – as Dwayne Johns on has learned. The Black Adam star, 50, recently posted…

Dwayne Johnson dice que él y Vin Diesel han “dejado atrás el pasado” cuando anuncia el regreso de Fast and Furious

Dwayne Johnson has announced that he is returning to the Fast and Furious film franchise after healing his rift with Vin Diesel. The actor played Luke Hobbs…

Dwayne Johnson culpa al ‘vórtice de nuevo liderazgo’ por la decisión de la secuela de Black Adam

. El ex luchador interpretó el papel principal en el éxito de taquilla de superhéroes de DC Comics. Black Adam ganó casi $ 400 millones en la…

Después de confesar haber sido inspirado por Dwayne Johnson, Israel Adesanya deja al descubierto sus intenciones de unirse a la WWE: “Haré cosas como una, dos o tal vez tres”

Israel Adesanya no es ajeno a los titulares. Ya sea con sus notables habilidades de lucha o su franqueza fuera de la jaula. Y en una aparición…

John Cena casi pelea contra Dwayne Johnson en una película de DCU de $365 millones

La superestrella de la WWE, John Cena, es posiblemente el mayor luchador convertido en actor después de Dwayne Johnson. John ha dado actuaciones espectaculares en su carrera…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *