Pequeños tatuajes dulces y significativos para la maternidad – Amazing Xanh

Saltar al contenido

Hacerse un tatuaje es una forma especial y original de conmemorar eventos importantes de la vida, y la llegada de un nuevo hijo es sin duda una ocasión que invita a una fiesta. No serías la primera persona en considerar hacerte un tatuaje para mostrar lo mucho que tu hijo significa para ti; De hecho, ni siquiera serías el segundo. Hay una gran cantidad de inspiración para los tatuajes de maternidad que se pueden encontrar en Internet, que van desde lindas siluetas de madres e hijos hasta fechas de nacimiento sencillas.

Algunos padres tatuados pueden elegir algo más grande y más notorio, mientras que otros pueden sentirse más cómodos con algo más discreto y modesto. En caso de que esto te describa, hemos recopilado algunas ideas de tatuajes menores que podrían servirte como fuente de motivación. Según la Asociación Americana del Embarazo (APA, por sus siglas en inglés), hay “poca información disponible sobre la seguridad de los tintes para la piel utilizados para tatuar durante el embarazo”. Como resultado, debes pensar en hacerte el tatuaje después de que nazca el bebé. “Es posible que los químicos en el tinte puedan afectar el desarrollo del bebé durante las primeras 12 semanas”.

A pesar de que es posible que tenga ganas de un poco de tinta conmemorativa, los expertos recomiendan esperar hasta un año después del parto antes de hacerse un tatuaje, “especialmente si está amamantando exclusivamente”, dijo anteriormente a POPSUGAR Natasha Spencer, MD, obstetra y ginecóloga de Orlando Health Physician Associates. Así que, aunque tengas ganas de un poco de tinta conmemorativa, los expertos sugieren esperar hasta un año después del parto antes de hacerte un tatuaje. A pesar de ello, nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en qué tipo de tatuaje de padre quieres tenerte. A continuación, encontrarás una colección de las mejores ideas de tatuajes para mamás que son adorables y significativas.

Related Posts

17 diferentes flores que se pueden agregar a tu hogar o al espacio de la guardia para agregarle color

¿Buscas algunos shrυbs con flores blυe para roυпd oυt yoυr gardeп space? La mayoría de las personas que piensan en la floración son inmediatamente conscientes de la…

11 consejos para mantener los paпsies de Yoυr floreciendo todos los sυmmer loпg

Fυll disclosυre. Me encantan los paпsies. Me han encantado desde que era un niño. Me encantaron sus caras grandes y dulces y atrevidas que le decían a…

27 Perfectos Shrυbs que pueden ser υsed para bυild el foυпdatioп de Yoυr Gardeп

A medida que el sυmmer se acerca a su fin, hay una sensación de tristeza en el jardín, con el conocimiento de que las hojas de sooп…

34 ideas que harán que tu jardín florezca de belleza

Geraпiυm es uno de los balcoпts más populares. La combinación de fácil cuidado, el hermoso follaje, y las flores lo rodean en una pieza superior del paisaje….

Las 17 rosas son tan residuales que florecen a pesar de estar completamente agotadas.

Seamos más cuidadosos. Algunas rosas son un verdadero paiп iп el пeck. Ya sea que estén afectadas por enfermedades o enfermedades, sean atacadas por plagas o se…

21 pereппials perfectos para hardiпess zoпe 4

Soy un jardinero de clima frío. Me considero un jardinero de la zona 3, aunque mi región ha sido mejorada recientemente a la zona 4. Parece que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *